© 2018 hecho para AIRSOFTCLUBHOUSE. Creado con  AIRFOX

CENTRO DE ENTRENAMIENTO

CLICK AQUI

CENTRO PROFESIONAL DE ENTRENAMIENTO Y RE ENTRENAMIENTO PARA PERSONAL EN SEGURIDAD  ( CPES )

AIRSOFT CLUB HOUSE trabaja con instructores experimentados para ofrecer el entrenamiento más actualizado en tácticas efectivas para el entorno actual.

Ofreciendo desde las clases más básicas a las avanzadas en autodefensa y entrenamiento de (replicas airsoft ) . Utilizando las herramientas de entrenamiento más avanzadas, como los escenarios basados ​​en la realidad, UTM (Ultimate Training Munitions), AirSoft y la fuerza opuesta.

AIRSOFT CLUB HOUSE ofrece un entorno único y real específicamente diseñado para maximizar su experiencia de entrenamiento táctico.

 

Ofrecemos un entorno de capacitación y podemos personalizar cualquier escenario para satisfacer sus necesidades. Únase a la multitud de Agencias de seguridad nacionales  , empresas de seguridad , transporte de valores , profesionales en defensa y protección. de rápido crecimiento que se han dado cuenta del potencial que ofrece esta forma de capacitación.

CORPORATIVO

AIRSOFT CLUB HOUSE  ofrece una instalación de entrenamiento interior de 500  Metros cuadrados disponibles  para entidades privadas y estatales  inclusive para  instructores privados.

Como profesionales, puede reservar nuestras instalaciones para llevar a cabo su instrucción privada en un entorno seguro y profesional. Equipado con las herramientas necesarias para proporcionar una experiencia que es insuperable . reduce sus costos de entrenamiento ,  re entrenamiento del personal . desarrollando mejores capacidades profesionales.

PROFESIONALES

CIVILES 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon