top of page
Image by Alexander Jawfox

Política de   uso 

Aviso legal
PROTECCIÓN Y SEGURIDAD
 
  1. CADA JUGADOR ES RESPONSABLE DE SUS ACCIONES, REDFIELD AIRSOFT CLUB HOUSE  / CANAWA NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ACCIONES PARTICULARES O COLECTIVAS DE LOS PARTICIPANTES EN EL EVENTO, ASÍ COMO DE LAS CONSECUENCIAS DERIVADAS DE SUS ACCIONES.
 
  1. REDFIELD AIRSOFT CLUB HOUSE  / CANAWA  ES RESPONSABLE DE REVISAR LA ZONA DE JUEGO, EVALUAR LOS POSIBLES PELIGROS Y ADVERTIR A LOS PARTICIPANTES DE ELLOS.
 
  1. ESTÁ PROHIBIDO DISPARAR FUERA DE LAS ZONAS DE JUEGO, LO QUE INCLUYE EL ÁREA DE SEGURIDAD , AREAS DE LLEGADA , OFICINAS , CAFETERIA Y LAS ZONAS DE ELIMINADOS.
 
  1. SIEMPRE QUE NO SE ESTÉ EN PLENA PARTIDA ES OBLIGATORIO EL USO DEL SEGURO DE SU RÉPLICA  , ASÍ EVITAREMOS LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN DISPARO DESAFORTUNADO. DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE LAS BOLAS BB`S PUEDEN REBOTAR.
 
  1. MUY IMPORTANTE: AUNQUE TENGA EL SEGURO PUESTO Y ESTÉ SIN BOLAS BB`S NUNCA APUNTE A NADIE. RECUERDE QUE ES POSIBLE QUE QUEDE ALGUNA BOLA BB`S DENTRO DE LA RÉPLICA TRAS QUITAR EL CARGADOR.
 
  1. CUANDO NO USE LA REPLICA QUITE EL DEDO DEL GATILLO PARA EVITAR DISPARAR POR ACCIDENTE Y CAUSAR ALGÚN DAÑO.

 
  1. SI TOPAMOS CON UN "NO JUGADOR" SE AVISARÁ Y SE PARARÁ LA PARTIDA HASTA QUE ÉSTE ABANDONE EL CAMPO.
 
  1. EL JUGADOR SOLO PODRÁ TENER MONTADO EL PROVEEDOR DE SU REPLICA EN EL CAMPO DE JUEGO. NO SE PERMITE TENER LA REPLICA CON MUNICIÓN EN LA ZONA DE ELIMINADOS, NI EN NINGÚN OTRO SITIO DISTINTO AL CAMPO DE JUEGO Y MIENTRAS SE ESTÉ JUGANDO UNA PARTIDA.
 
  1. EN LAS PARTIDAS Y ACTOS DE AIRSOFT, SE PROHÍBE TOTALMENTE EL PORTAR CUALQUIER TIPO DE ARMA BLANCA O DE FUEGO.
 
  1. NO SE PERMITE LLEVAR NINGÚN TIPO DE RÉPLICAS NO SIMULADAS, NI PARA EL JUEGO NI COMO ELEMENTOS DECORATIVOS, QUEDANDO ASÍ PROHIBIDA LA ENTRADA AL TERRENO DE JUEGO CON PISTOLAS DETONADORAS, ARMAS DE BALINES O PERDIGONES Y ARTEFACTOS PIROTÉCNICOS.
 
  1. SE TOLERA LLEVAR MULTIUSOS Y MULTIHERRAMIENTAS, SIEMPRE QUE SEA EN UN LUGAR NO VISIBLE Y DE MANERA SEGURA (CON FUNDA RÍGIDA). SOLO SE PODRÁN UTILIZAR EN LA ZONA DE SEGURIDAD.
 
  1. FUERA DE LA ZONA DE SEGURIDAD, ES OBLIGATORIO LLEVAR LAS GAFAS O MÁSCARA PUESTA EN TODO MOMENTO, INCLUSO EN LA ZONA DE ELIMINADOS. SE ENTIENDE POR PROTECCIÓN OCULAR ADECUADA AQUELLA QUE CUMPLA LOS PARÁMETROS DE SEGURIDAD OCULAR EUROPEOS EPI-89/686/CEE (EN166) O EL ESTÁNDAR AMERICANO ANSI Z87.1 Y QUE IMPIDAN EL PASO DE BOLAS HACIA LOS OJOS. EN CASO DE SER NECESARIA LA LIMPIEZA DE LAS GAFAS O MÁSCARA, DEBE REALIZARSE EN LA ZONA DE ELIMINADOS DE LA MANERA MÁS SEGURA POSIBLE.
 
  1. EN CASO DE DETERIORO DE LA PROTECCIÓN OCULAR O ACCIDENTE, LA PARTIDA DEBE DETENERSE INMEDIATAMENTE.
 
  1. SE RECOMIENDA USAR MÁSCARAS QUE CUBREN TODA LA CARA (FULL FACE MASK), ESTAS MÁSCARAS TIENEN COMO OBJETIVO LA PROTECCIÓN DE LA BOCA Y LOS OÍDOS ADEMÁS DE LOS OJOS, Y EVITAN IMPACTOS A LA CARA. DE NO CONTAR CON UNA MÁSCARA FFM SE PUEDEN USAR MÁSCARAS DE NEOPRENO, PASAMONTAÑAS, PROTECTORES BUCALES, BUFANDAS U OTROS EQUIPOS QUE AYUDEN A PROTEGER LA CARA (ESPECIALMENTE LA BOCA Y OREJAS).
 
  1. A CRITERIO DE REDFIELD AIRSOFT CLUB HOUSE  / CANAWA, LAS MEDIDAS PERSONALES DE SEGURIDAD PODRÁN AMPLIARSE, OBLIGANDO POR EJEMPLO AL USO DE MÁSCARAS O ROPA GRUESA EN PARTIDAS CQB, PERO NUNCA PODRÁN REDUCIRSE.
 
  1. AQUELLOS QUE USEN SOLAMENTE LENTES O GAFAS COMO PROTECCIÓN QUEDAN EXPUESTOS A DAÑOS IRREPARABLES A LA DENTADURA U OÍDOS, Y JUEGAN DE TAL MANERA BAJO SU PROPIO RIESGO.
  2. LOS DAÑOS OCASIONADOS A CUALQUIER REPLICA SE EVALUARÁN Y SERÁN COBRADOS SEGÚN SEA EL MONTO DETERMINADO POR EL STAFF DE SERVICIO DE REDFIELD AIRSOFT CLUB HOUSE  / CANAWA . 
  3. LAS RÉPLICAS DE PROPIEDAD DEL CAMPO NUNCA DEBEN MANTENERSE EN EL SUELO O SIN SUPERVISIÓN DEL JUGADOR .
bottom of page